11 0 0

RANGO DE EDADES 0 a 3 años 2 a 5 años 5 a 9 años

NIVEL DE DIFICULTAD

HABILIDADES

» Competencias digitales

» Pensamiento crítico

» Resolución de problemas

ÁREAS DE APRENDIZAJE

» Todas las áreas

LINKS ÚTILES

DOCUMENTOS RELACIONADOS

scratchjr-interface-guide corto.pdf   Descargar

scratchjr-paint-editor-guide.pdf   Descargar

Recortes de bloques Scratch Jr SPANISH K .pdf   Descargar

Les comparto el paso a paso para realizar esta actividad junto a los estudiantes:

1. Descargamos la aplicación ScratchJr. al celular o tablet. En links útiles encontrarán el link de descarga. 2. Imaginamos junto a los alumnos un personaje y una historia. 3. Seguimos el paso a paso que se encuentra en VER VIDEO para programar. 4. Compartimos la creación con la comunidad educati...

1. Descargamos la aplicación ScratchJr. al celular o tablet. En links útiles encontrarán el link de descarga. 2. Imaginamos junto a los alumnos un personaje y una historia. 3. Seguimos el paso a paso que se encuentra en VER VIDEO para programar. 4. Compartimos la creación con la comunidad educativa.

-Aprender a dibujar, crear y compartir una historia a través de ScratchJr. -Desarrollar la creatividad y el pensamiento lógico a través de una propuesta narrativa programada con ScratchJr.

-Despierta la creatividad -Inicio en el mundo de de la programación -Desarrollo del pensamiento lógico -Aumento de la participación y motivación

- No tener miedo a la programación. Todos podemos programar. - Ver con atención el video para seguir el paso a paso. - Recordar que no se puede utilizar en la computadora.

LOS MIEMBROS DE LA COMUNIDAD HICIERON ESTA BUENA PRÁCTICA


SÉ PARTE DEL DEBATE:

COMENTARIOS DE LA COMUNIDAD ATENEA


Me gusta

Me gusta

Lo hice

Lo hice

Contactarme

Contactarme

Favorita

Favorita